LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Media Maratón Metro Gatorade

Domingo 22 Setiembre 2019 | 6 am | Cartago-Curridabat | 5-10-21 km | ¢15.000-¢18.000

DescripciónLa Media Maratón Metro Gatorade es una clásica, caracterizada por tener quizás las rutas más rápidas del país en 5k y 10k, y por su paso por el Cerro de Ochomogo para quienes corran los 21k. Todas las distancias tendrán como meta el centro comercial Momentum Pinares, en Curridabat. La distancia de media maratón es certificada, es decir, medirá exactamente 21.0975 kilómetros saliendo desde Cartago y pasando por el cerro de Ochomogo. Los 10k tienen un recorrido totalmente de bajada saliendo del cucurucho del Ochomogo y con meta también en Pinares. Finalmente los 5k saldrán desde Tres Ríos y tendrán la misma meta, para un recorrido igualmente de pura bajada (ver mapa y altimetría abajo).

Inscripción: Los 5k y 10k costarán ¢15.000 (IVA incluido), y los 21k ¢18.000 (IVA incluido). Todas incluyen camisa, medalla, frutas, hidratación, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Athletic Corner (Cartago), Fortia Sports (Cartago), On The Road (Pavas), Miguel Foticos (San José), Momia (Cartago y Lindora), Hospital Jackson Memorial, y Extremos: Avenida Central, City Mall, Lincoln Plaza, Terramall, Paseo Metropoli, Paseo de las Flores, Multicentro Desamparados, Multiplaza del Este, Multiplaza Escazú.

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net

Mapa (clica para ver detalles)

Altimetría

Información tomada de Grupo Publicitario, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate