LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Hogar de Niños Baik

Domingo 12 Mayo 2019 | 6:30 am | Cartago | 5-10 km | ¢12.000

Descripión: Será la primera edición de la Carrera del Hogar de Niños Baik, que nace con el objetivo de recolectar fondos para restaurar la estructura del Hogar, una institución sin fines de lucro que recibe niños en riesgo social remitidos por el PANI. Los recorridos de 5k y 10k tienen como salida y meta el Hogar, ubicado en Guadalupe de Cartago.

Inscripción: ¢12.000, que incluyen caimsa, medalla, póliza de seguro, asistencia de la Cruz roja, cronometraje, hidratación durante la carrera, fruta en la meta y la satisfacción de ayudar con una buena causa. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como mediante depósito llenando este formulario en Google Docs, o en tienda La Colmena Sport (San Pedro), Gym ASETEC, CrossFitMania (Guadalupe), Gimnasio Arenilla (Cartago), Momia Multisport (Cartago y Lindora) y en el Hogar de Niños Baik.

Más información al 8990-3972 / hogarbaik@gmail.com.

 

Mapa 10k

Mapa 5k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate