LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Sueños de Navidad

Domingo 09 Diciembre 2018 | 8 am | Cervantes de Cartago | 4k (caminata) y 7.5k (carrera) | ¢6000-¢12.000

Descripción: La Carrera y Caminata Sueños de Navidad tiene la noble finalidad de darle una Navidad mejor a dos familias de escasos recursos de la comunidad de Cervantes, así como ayudar con la fiesta de Navidad de las personas con capacidades diferentes. Será una caminata de 4k y una carrera de 7.5 kilómetros con salida y meta en la Escuela Luis Cruz Meza. Invitación de los organizadores: "No te quedes sin participar y llenar tu corazón de la satisfacción de colaborar a mejorar la época navideña de dos familias de escasos recursos de nuestra comunidad, todos podemos poner nuestro granito de arena, apúrate a inscribirte y formar parte de todos aquellos que creemos que en la vida regalar sonrisas también es un acto de amor, y lo mejor es que podés hacer deporte sanamente generando conciencia y siendo agentes de cambio. Si no quieres o puedes participar corriendo o caminando igual te podés inscribir y dejar tu colaboración"...

Inscripción: ¢6000 para la caminata de 4k(incluye medalla, hidratación, póliza y número) y ¢12.000 la carrera de 7.5 km (incluye todo lo de la caminata más camisa y cronometraje. Habilitadas en tienda Runners de Curridabat, Fortia Sports (Cartago), Ciclo Taller Cervantes y Ciclo Paraíso.

Más información al 8794-5820 / 8862-8988.

Mapa carrera

Mapa caminata

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate