LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Reto Powerade

Domingo 28 Octubre 2018 | 6 am | Escazú | 5-10-21 km | ¢13.000-¢16.000

Descripción: La edición 15 del Reto Powerade será este 28 de octubre y confirma su nueva sede en Escazú, en donde abundan las cuestas y de ahí el nombre de la carrera con la palabra RETO incluida. Todos los recorridos de 5k, 10k y 21k tendrán como salida y meta Multiplaza Escazú. Salvo los 5k, que son bastante planos, describir la altimetría de los 10k y 21k se hace bastante difícil por la cantidad de subibajas a lo largo de la ruta (de aburrimiento nadie se va a quejar en esta carrera, está bien movidita). Podés ver las altimetrías y los mapas en detalle abajo, pero a grosso modo, los 10k inician con 2k de leve descenso, seguidos por un tramo de 4k en donde predominan las subidas y luego los últimos 3-4 kilómetros son de bajadita o plano mayoritariamente. Los 21k inician con los mismos 2k de descenso leve, y siguen con un subibaja constante en el cual, eso sí, predominan los ascensos hasta el kilómetro 14 en donde se llega al punto más alto de la carrera al dar la vuelta por Canal 7. De ahí hastala meta son 7k mayoritariamente de bajada (aunque pasa por la subida de los Anonos). 

Inscripción: ¢15.000 para 5k y 10k, y ¢18.000 para los 21k. Incluye camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Extremos (Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Paseo de las Flores, Plaza Lincoln, City Mall y Av. Central), Fortia Sport y Athletic Corner (Cartago), Run Zone (antes Brooks, de Pavas y Curridabat), Centro Sport (San José), La colmena Sport (San Pedro), Mas Que Running (Pérez Zeledón) y Gimnasio Mente y Cuerpo (Liberia).

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net

Mapa oficial de las tres rutas

Mapa 21k (clica para ver detalles)

Altimetría 21k

Mapa 10k (clica para ver detalles)

Altimetría 10k

Mapa 5k (clica para ver detalles)

Altimetría 5k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate