LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Reto Powerade

Domingo 28 Octubre 2018 | 6 am | Escazú | 5-10-21 km | ¢13.000-¢16.000

Descripción: La edición 15 del Reto Powerade será este 28 de octubre y confirma su nueva sede en Escazú, en donde abundan las cuestas y de ahí el nombre de la carrera con la palabra RETO incluida. Todos los recorridos de 5k, 10k y 21k tendrán como salida y meta Multiplaza Escazú. Pronto más detalles del recorrido.

Inscripción: ¢13.000 para 5k y 10k, y ¢16.000 para los 21k. Incluye camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Extremos (Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Paseo de las Flores, Plaza Lincoln, City Mall y Av. Central), Fortia Sport y Athletic Corner (Cartago), Run Zone (antes Brooks, de Pavas y Curridabat), Centro Sport (San José), La colmena Sport (San Pedro), Mas Que Running (Pérez Zeledón) y Gimnasio Mente y Cuerpo (Liberia).

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate