LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Social Race

Domingo 29 Julio 2018 | 6 am | La Sabana | 4-8 km | $13-$22

Descripción: La carrera Social Race es un evento con fines benéficos, el 100% de lo recolectado irá a un albergue para adultos mayores. Tendrá recorridos de 4k y 8k, con salida y meta frente al Oficentro Ejecutivo La Sabana. Más detalles del recorrido pronto. Info de la causa benéfica: "[Social Race] busca que apoyemos a nuestros adultos mayores como lo hace CASA LOS ABUELOS DE MECHE ubicado en Barrio Jesús de Santa Bárbara de Heredia que sin ningún fin de lucro les reciben para brindarles calidad de vida. Este albergue cuenta con 16 adultos mayores su mayoría en estado de abandono y sin ninguna ayuda económica. El albergue posee actualmente necesidades de alimentación, mejoras en infraestructura, camas, comodidad en las instalaciones, alimentación y demás. Todo lo recolectado en las inscripciones será donado al albergue en su totalidad".

Inscripción: $13 (4k) y $22 (8k), que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Runners. 

Más información a info@gsxg.net

Información tomada de la página de gsxg.net, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate