LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Bomberos

Domingo 22 Julio 2018 | 7 am | La Sabana | 5-10 km y 1k (niños) | ¢7000-¢11.000

Descripción: La Carrera Bomberos es una muy gustada por los corredores, quizás por ser del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, que prestan un servicio tan importante, o quizás también por la originalidad de las camisas que entregan a los participantes. Sea como sea, este año cumplirá su sétima edición con recorridos de 5k y 10k, además de una carrera para niños de 1k. La ruta de 10k inicia con 1.6 km. de subida leve por Sabana Norte, seguidos por un largo descenso desde el kilómetro 2 hasta el 6.5; finalmente se dirige de nuevo al Estadio por el famoso bulevar de Rohrmoser, con 3.5 kilómetros de subida moderada. La ruta de 5k se comporta similar, con el mismo inicio y su descenso desde el kilómetro 2 hasta el 4; el último kilómetro es de subida por el bulevar (ver mapas abajo). También habrá una carrera de 1 kilómetro para niños entre los 4 y 12 años.

Inscripción: ¢7000 (niños), ¢11.000 5k y 10k, que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas On the Road (Pavas), Deportes Tibás, PLS (City Mall), Athletic Corner (Cartago), Marathon Sports (Heredia), La Colmena Sport (San Pedro), Congo (Multiplaza Escazú).

Más información al 2547-3700 / info@bomberos.go.cr / info@evolutionmarketingcr.net

 

Camisa

Mapa 10k

Mapa 5k

Información tomada de Evolution Marketing CR, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate