LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Under Armour

Domingo 29 Noviembre 2015 | 6:30 am | San José | 10k | ¢16.000

Descripción: La segunda edición de la carrera Under Armour tendrá un recorrido de 10k certificado (es decir son exactamente 10.0 kilómetros), y quien gane será el campeón nacional de 10k 2015 pues así lo ha establecido la FECOA. El paquete del competidor viene cargado con camisa, gorra y bolso de la marca Under Armour. El recorrido inicia en el costado norte del Estadio Nacional y durante los primeros 2.5 kilómetros es de subida leve. Luego, del kilómetro 2.5 al 8 es prácticamente todo de bajada y finalmente cierra los últimos 2k subiendo la parte final del bulevar de Rohrmoser hasta llegar de nuevo al Estadio Nacional.

Inscripción: El precio de preventa, antes del 15 de setiembre, es de ¢16.000 (¢17.800 en línea). Incluye camisa, bolso y gorra marca Under Armour, medalla, cronometraje electrónico, hidratación, fruta, póliza de seguro y sorpresas de los patrocinadores. Habilitadas en línea, así como en tiendas Extremos.

Más información en el Facebook del evento.

Mapa

Información tomada del Facebook del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate