LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera del Odontólogo

Domingo 30 Setiembre 2018 | 6:30 am | Heredia | 6-11 km | ¢15.000

Descripción: La Carrera del Odontólogo es una clásica del atletismo nacional, cumpliendo 28 ediciones con la de este año. Su tradicional ruta de 11k de pura bajada desde el centro de Heredia (a 350 metros de la Universidad Nacional), hasta el Centro Recreativo del Colegio de Cirujanos Dentistas, allá por Ojo de Agua, hacen de esta carrera una delicia para quienes desean lograr tiempos inéditos; la gravedad los va ayudando en todo momento y el descenso neto al final es de 277 metros. Este año incorpora, como novedad, la distancia de 6k, también de pura bajada. 

Inscripción: ¢15.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Extremos (Av. Central, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, City Mall, Paseo de las Flores, Lincoln Plaza), Fortia Sports (Cartago), La Colmena Sports (San Pedro), On the Road (Pavas), Más Que Running (PZ), Run Zone (Pavas y Curridabat) y en el Colegio de Odontólogos (San José).

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net.

Mapa 11k (clica para ver en detalle)

Altimetría 11k

Mapa oficial

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate