LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Triatlón Explosivo TNT Lindora

Domingo 01 Julio 2018 | 5:30 am | Lindora, Santa Ana | 500m-12k-2.5km | $40

Descripción: Los triatlones Explosivos TNT se han consolidado como una excelente opción para incursionar en el triatlón por sus distancias cortas. Esta será su primera edición Lindora (en enero se hizo en Pinares) y habrá que nadar 500 metros en las instalaciones de la Academia de Natación Kurt Niehaus, para luego subirse a la bici y pedalear durante 12 kilómetros. Finalmente los atletas tendrán que correr 2.5 kilómetros antes de ingresar a la meta en Momentum Lindora. Es importante saber que para participar necesita la licencia de la Feutri, que la vende por ¢7500 en caso de que aún no la tenga.

Inscripción: $40, que incluye camisa, gorra de natación, fruta, hidratación, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Curridabat y Pavas) y en el Gimnasio Lift Fitness Center.

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate