LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Corramos Por Nuestra Salud

Domingo 29 Julio 2018 | 7 am | San José- Santa Ana | 6-11 km | ¢10.000-¢12.000

Descripción: La carrera "Corramos Por Nuestra Salud", de la Clínica Bíblica, es una clásica josefina y este año evoluciona cambiando los recorridos, que tradicionalmente salían y llegaban de la Clínica Bíblica en San José. Ahora tanto los 6k como los 11k tendrán como salida y meta el Hospital Clínica Bíblica en Santa Ana. Más detalles pronto. 

Inscripción: En preventa, válida hasta el 15 de junio, costará ¢10.000 para ambas distancias; a partir del 16 de junio costará ¢12.000. Incluye camisa, medalla, hidratación, fruta, cronometraje electrónico, póliza de seguro, derecho a premiación y rifas. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas On the Road (Pavas), Deportes Tibás, Marathon Sports (Heredia), Centro Sport (San José), Congo (Multiplaza Escazú), PLS (City Mall Alajuela), Athletic Corner (Cartago), La Colmena Sport (San Pedro) y en ASECLIBI (San José).

Más información a info@evolutionmarketingcr.com / 2522-1000

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate