LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Relevos Paraíso

Domingo 12 Agosto 2018 | 6 am | Paraíso, Cartago | 35k | ¢50.000-¢55.000

Descripción: La sexta edición de la Carrera Relevos Paraíso tendrá una distancia de 35 kilómetros que serán recorridos en equipos de cuatro personas, que pueden ser todas mujeres, todos hombres o bien equipos mixtos. El evento tendrá como salida y meta el Plantel del Grupo Orosi, y la primera persona que corre debe ser quizás la más fuerte del grupo porque le toca el ascenso hacia Paraíso (ver mapa abajo). Del kilómetro 1 al 10 se suben 327 metros sobre el nivel del mar, es por lejos el tramo más difícl del recorrido. Luego, del kilómetro 10 al 17 es casi totalmente de bajada, con descensos fuertes (también recomendado para un corredor fuerte del equipo). A partir de ahí y hasta la meta es estre plano y levemente de subida, pero es el tramo más favorable del recorrido sin duda alguna, rodeando el hermoso Lago de Cachí con ambiente bucólico y aire fresco.

Inscripción: ¢50.000 sin camisa ó bien ¢55.000 con camisa (¢13.750 por atleta). Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Athletic Corner (Cartago), Fortia Sport (Cartago), Brooks (Curridabat y Pavas), Extremos (Multiplaza Curridabat).

Más información al 8304-1066 / Facebook de CR Sports.

Mapa (clica para ver en detalle)

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate