LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Anna Ross

Domingo 07 Octubre 2018 | 8 am | Paseo Colón - La Sabana | 5-10 km | ¢10.000-¢12.000

DescripciónLa carrera y caminata Contra el Cáncer de la Fundación Anna Ross cumplirá 15 ediciones con esta del 2018. La salida, como es tradicional, será en el Paseo Colón y la meta en La Sabana. Ambos recorridos (5k y 10k) atraviesan el Paseo Colón y el bulevar de la Contraloría antes de llegar a La Sabana, la diferencia es que los que corren 10k se van un poco más lejos hacia Pavas y regresan por el Bulevar de Rohrmoser hasta el Estadio (ver mapas y altimetrías abajo). Las rutas son, a grosso modo, de bajada en la primera mitad y de subida en la segunda mitad. La Fundación Anna Ross es una organización sin fines de lucro que busca la prevención y detección temprana del cáncer, así como el acompañamiento psicosocial a los pacientes y sus familias. A las 8:15 a.m. también habrá una caminata gratuita de 2k.

Inscripción: En preventa, hasta el 30 de junio, costará ¢10.000; a partir del 1 de julio costará ¢12.000. Incluye camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico, póliza de seguro y la satisfacción de ayudar con una buena causa. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso)así como en tiendas On the road (Pavas), Marathon Sports (Heredia), Athletic Corner (Cartago), Congo (Multiplaza Escazú), PLS (City Mall Alajuela), La Colmena Sport (San Pedro) y en el Centro Sport (San José).

Más información:  info@evolutionmarketingcr.com

Mapa 10k (clica para ver detalles)

Altimetría 10k

Mapa 5k (clica para ver detalles)

Altimetría 5k

Información tomada de Evolution Marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate