LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

KRun by Under Armour

Domingo 18 Noviembre 2018 | 6 am | La Sabana | 5-10-21 km | $20-$35

Descripción: Desde hace tres años la KRun by Under Armour es quizás la carrera más esperada del calendario costarricense. Por el prestigio de la marca (paquete calidad Under Armour), por la organización y por el hecho de que a su vez cuenta como Campeonato Nacional de 10k y 21k (quien la gana se proclama campeón nacional del año) es una de las favoritas de los corredores. Ofrece distancias de 5k, 10k y 21k, con meta en el Estadio Nacional. Los 5k y 10k tendrán como salida y meta el Estadio Nacional, y los recorridos tienen cuestas y bajadas leves. En el caso de lo 10k, inician y terminan con 2k de subida leve, y tiene unos 6k bastante favorables entre el kilómetro 2 y el 8. Los 21k saldrán de Momentum Pinares y llegarán al Estadio Nacional, pasando por San Franciso de Dos Ríos, Desamparados y San José. El recorrido de 21k alterna constantemente entre subidas y bajadas leves, pero en general es favorable pues tiene un descenso neto de 115 metros sobre el nivel del mar entre la salida y la meta (ver mapas y altimetrías abajo).

Inscripción: En venta regular, del 1 de agosto al 30 de setiembre, costará ¢15.000 (5k y 10k) y ¢18.000 los 21k, y del 1 de octubre al 18 de noviembre costará ¢18.000 (5k y 10k) y ¢22.000 (21k). El paquete incluye camisa Under Armour, medalla, fruta, hidratación, cronometraje electrónico. Las inscripciones están habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Under Armour (Multiplaza Escazú y City Mall), Extremos (Terramall, Paseo Metrópoli, Multiplaza Curridabat, Plaza Lincoln, Paseo de las Flores, Av. Central). 

Más información en el Facebook del evento / soporte@grupopublicitariocr.net

Mapa 21k (clica para ver detalles)

Altimetría 21k

Mapa 10k (clica para ver detalles)

Altimetría 10k

Mapa 5k (clica para ver detalles)

Altimetría 5k

Kit

Información tomada de Grupo Publicitario, empresa a vargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate