LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera de La Leche

Domingo 10 Junio 2018 | 6 am | San José | 5-10-21 km | ¢11.000-¢16.000

Descripción: La carrera de La Leche cumplirá siete ediciones con esta del 2018 y lo celebra añadiendo la distancia de 21 kilómetros además de sus ya tradicionales 10k y 5k. Todos los recorridos tendrán como salida y meta el Estadio Nacional y los recorridos serán por San José centro (ver mapas abajo). Los 10k y los 21k comparten la ruta, los de 21k harán dos vueltas al mismo circuito para completar la distancia. Inician con 3k de subida leve hacia San José, y luego tienen 5k seguidos de bajadita leve desde que doblan al pasar el Cementerio de Obreros en Calle 20 hasta el kilómetro 8 cuando doblan frente a la Embajada de los Estados Unidos y enrumban los últimos 2k subiendo el bulevar de Rohrmoser. Los 5k Los 5k le darán una vuelta ampliada a La Sabana recorriendo un poco los barrios de Sabana Sur antes de llegar a la meta. La Carrera de La Leche es un evento sin fines de lucro, las ganancias serán a beneficio del Hospital de Colores. 

Inscripción: ¢11.000 (5k), ¢13.000 (10k) y ¢16.000 (21k), que incluyen camisa, bolsa tetrapack, hidratación, medalla, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍasí como en tiendas Brooks (Curridabat y Pavas), Under Armour (City Mall y Multiplaza Escazú), Extremos (Lincoln Plaza, Av. Central, Multiplaza Curridabat y Paseo de las Flores), Athletic Corner (Cartago), Más que Running (Pérez Zeledón) y Deportes El Caminante (Ciudad Quesada).

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net

Mapa 10k y 21k (dos vueltas) (clica el mapa para ver en detalle)

Altimetria 10k

Mapa 5k

Información tomada de Grupo Publicitario, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate