LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Clásica TEC

Domingo 10 Junio 2018 | 7 am | Cartago | 12k | ¢10.000

Descripción: La Clásica Atlética del TEC cumplirá 23 ediciones con este del 2018 y es toda una tradición cartaginesa. Aparte de su distancia tradicional de 12k este año también tendrá la opción de 6k. Los 12k tienen una ruta desafiante por los barrios del sur de Cartago; inicia con 1k irregular, con un poco de bajada y otro tanto de subida, y luego inicia un descenso leve pero continuo hasta el kilómetro 4. Del 4 al 10 es una subida leve pero también constante, salvo por un descansito plano entre los kilómetros 6 y 7, y por lo tanto es el tramo más difícil de la carrera y el que hay que saber manejar mejor física y mentalmente. Luego termina con los últimos 2k mayoritariamente de bajada (ver mapa y altimetría abajo).

Inscripción: ¢10.000 que incluye camisa, medalla, póliza de seguro, cronometraje electrónico, hidratación, frutas. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Runners y en Athletic Corner (Cartago). 

Más información al 2550-2194.

Mapa 12k (clica para ver detalles)

Altimetría

Mapa 6k

Información tomada del afiche del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate