LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Media Maratón y 10k La Fortuna

Domingo 29 Abril 2018 | 7 am | La Fortuna, San Carlos | 10-21 km | ¢10.000-¢12.000

Descripción: La Media Maratón La Fortuna tendrá recorridos de 10k y 21k en una zona abundante en riqueza natural y con el espectáculo del Volcán Arenal a la vista. Ambos recorridos tienen como salida y meta el Polideportivo de La Fortuna y el recorrido es muy levemente de bajada durante la primera mitad (camino a El Tanque) y muy levemente de subida durante la segunda mitad (regresa por la misma ruta), todo sobre asfalto. A las 9 a.m. habrá carreras para niños y clases de zumba, todo gratuito. También como parte de la inscripción el atleta y los familiares tendrán un 40% de descuento en Kalambú, parque de toboganes.

Inscripción: ¢10.000 para los 10k y ¢12.000 para los 21k, que incluyen medalla, hidratación, cronometraje electrónico, póliza de seguro y beneficios de patrocinadores. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en: Tacos Don Carlos Ciudad Quesada, Deportes El Caminante Ciudad Quesada, Desafío Adventure (La Fortuna), Tacos Don Carlos Aguas Zarcas.

Más información en el Facebook del evento.

Información tomada del Facebook oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate