LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

El Reto Cedral

Domingo 22 Abril 2018 | 8 am | Aserrí | Trail| 5-10 km | ¢12.000

Descripción: El Reto Cedral es una carrera para los amantes de la montaña, las vistas espectaculares y el aroma de pueblo de Costa Rica. Tendrá distancias de 5k y 10k con salida y meta en Cedral, Aserrí, más o menos a 2000 metros sobre el nivel del mar. Además la carrera es para la Asociación de Desarrollo de la comunidad con el fin de arreglar parte del camino que fue afectado por la tormenta Nate, así que es una excelente causa para colaborar. En el lugar habrá actividades para la familia y venta de comida también con el mismo fin de colaborar con la causa. Los recorridos pasarán por senderos de montaña, lastre, caídas de agua, cafetales y más paisajes rurales.

Inscripción: ¢12.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y la satisfacción de ayudar con una buena causa. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Runners, Fortia Sport (Cartago), Multiservicions La Librería (San Ignacio de Acosta) y Yawök Café (Vuelta de Jorco).

Más información en el Facebook del evento (recomendamos visitar el perfil de Facebook, hay muchas fotos del recorrido y videos).

Puede ver un video con el mapa del recorrido y fotos AQUÍ.

Camisa

Información tomada del Facebook oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate