LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Media Maratón La Paz

Martes 01 Mayo 2018 | 6 am | Sabana-Ciudad Colón | 8-21 km | ¢12.000-¢16.000

DescripciónLa edición #32 de la Media Maratón La Paz tendrá recorrios de 8k y 21k. La Paz es una carrera con gran historia y su popular ruta de 21 kilómetros entre La Sabana y Ciudad Colón es una de las mejores para lograr buenos tiempos porque es mayoritariamente de bajada; en total se descienden 330 metros verticales netos, aunque no hay que omitir que incluye dos cuestas relevantes en Los Anonos y El Alto de las Palomas. También habrá distancia de 8k con salida en la Cruz Roja de Santa Ana y meta igualmente en Ciudad Colón (ver mapas abajo). La carrera es con fines benéficos, para recaudar fondos para financiar cirugías de cataratas a personas de escasos recursos del cantón de Mora.

Inscripción: ¢12.000 los 8k y ¢16.000 los 21k. Incluyen camisa, medalla, hidratación, fruta, cronometraje electrónico, póliza de seguro y rifa de un scooter. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Pavas, Heredia, Curridabat), Extremos (Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores, City Mall y Av. Central), Athletic Corner (Cartago) y On the Road (Pavas).

Más información en el Facebook oficial del evento.

Medalla

Mapa y altimetría 21k (clica para ver detalles)

Mapa y altimetría 8k (clica para ver detalles)

Camisa

Camisa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate