LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Cruzada Avon

Domingo 04 Marzo 2018 | 8 am | Paseo Colón | 5-10 km | ¢12.500

Descripción: La carrera de la Cruzada Avon se hace con motivo del Día Internacional de la Mujer, y su objetivo es ayudar a FUNDESO, organización que se encarga de darle calidad de vida a mujeres que han padecido cáncer de mama o a quienes están luchando hoy contra la enfermedad. La carrera tendrá distancias de 5k y 10k, con salida y meta en el Paseo Colón. Los recorridos bajan hacia La Sabana y los 10k siguen rumbo a Pavas antes de regresarse por el Bulevar de Rohrmoser (ver mapas abajo). También habrá una caminata de 3k gratuita, con la opción de comprar la camisa Dry Fit para ayudar con la causa.

Inscripción: ¢12.500. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Curridabat, Heredia, Santa Ana, Pavas), Extremos (Muliplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Plaza Lincoln, Av. Central), Fortia Sports (Cartago), Athletic Corner (Cartago), Momia Multisport (Cartago), La Colmena Sport (San Pedro), Más que Running (Pérez Zeledón) y Zona Extrema (Alajuela).

Más información en la página de Avon CR

Afiche

Mapa 10k (clica para ver detalles)

Altimetría 10k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate