LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera UCR

Domingo 26 Agosto 2018 | 6:45 am | San Pedro | 5-10 km | ¢6000-¢9000

Descripción: La sexta edición de la Carrera y Caminata UCR tendrá recorridos de 5k y 10k con salida y meta en las Instalaciones Deportivas de la UCR en Sabanilla. La ruta baja hacia la UNED para entrar luego a la sede cetral del a UCR, pasando frente a la Facultad de Letras, la cuesta de la Biblioteca Tinoco, Generales y luego se sale de "la milla" para ingresar a la zona del Lanamme, el Planetario y el nuevo edificio de Ciencias Sociales antes de regresar y cumplir 5k de nuevo en Sabanilla (ver mapa abajo). Quienes corran 10k harán dos vueltas al circuito.

Inscripción: En preinscripción, exclusiva para funcionarios y estudiantes de la UCR, costará ¢6000 (estudiantes) y ¢8000 (funcionarios). A partir del 24 de julio cualquiera puede inscribirse por ¢9000 en la Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos, en el Edificio Saprissa, frente a la Biblioteca Carlos Monge.

Más información en el Facebook del evento.

Mapa

Información tomada de la página oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate