LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Candelaria

Domingo 18 Febrero 2018 | 6:30 am | Cartago | 10.3 km | ¢13.000

DescripciónLa Clásica Candelaria es una de las carreras más populares y antiguas del país. La del 2018 será su edición #37 y como siempre conservará su tradicional ruta plana tirando a bajada que es excelente para correr rápido y mejorar tiempos. La salida es en La Lima de Cartago y la meta al puro frente del parque de Paraíso, en medio del apoyo y los aplausos de cientos de personas que siempre salen a ver la carrera. El descenso neto es de 91 metros y no hay ningún ascenso relevante a lo largo del recorrido de 10.3 kilómetros.

Inscripción: ¢13.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, fruta, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en tiendas Brooks (Curridabat, Pavas, Heredia), PLS (Multiplaza Curridabat y Av. Segunda), New Balance (Multiplaza Escazú y Plaza Lincoln), Momia Multisport (Cartago y La Sabana), Athletic Corner (Cartago), Artavia Foto Studio (Paraíso), Colmena Sport (San Pedro) y en Fast Pizza San Isidro (Pérez Zeledón).

Más información al 8683-7792 / info@deportivascandelaria.com

Mapa y altimetría (clica para ver en detalle)

Información tomada del afiche oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate