LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Desafío Momentum

Domingo 03 Setiembre 2017 | 6 am | Curridabat-Lindora | 20 millas (32 km) | ¢25.000

DescripciónLas 20 millas del Desafío Momentum son una gran oportunidad para quienes buscan la transición hacia maratón, pues sus 32 kilómetros encajan perfecto como práctica y fondo para una eventual maratón. También es un gran reto en sí mismo, con su ruta única entre Curridabat y Lindora, pasando por San Francisco de Dos Ríos, Desamparados, San José, Escazú y Santa Ana. El recorrido es favorable pues desciende 393 metros netos entre la salida y la meta, aunque incluye algunos ascensos retadores como el del puente de Los Anonos (km. 21) o el del Alto de las Palomas (km. 25). También se puede hacer en relevos de dos personas.

Inscripción: ¢25.000 (¢27.500 en línea) ó ¢36.000 en relevos (¢39.100 en línea). Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Pavas, Curridabat y Santa Ana), Extremos (Av. central, Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat, City Mall, Lincoln Plaza y Paseo de las Flores), New Life (Tibás), Athletic Corner (Cartago), Fortia Sports (Cartago), INTELEC (Heredia y San José) y On the Road (Pavas).

Más información al correo conta@grupopublicitariocr.net

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate