LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Extremos Urban Run

Domingo 14 Mayo 2017 | 6:30 am | Pedregal | 10k | ¢18.000-¢20.000

Descripción: La Extremos Urban Run es una de esas carreras que exuda calidad; desde el recorrido, con salida y meta en el Centro de Eventos Pedregal, hasta el fabuloso paquete que reciben los competidores con camisa, medias y sackpack marca Nike. El recorrido inicia con una milla relativamente plana seguida por un ascenso hasta el kilómetro 4. Luego siguen 3k de bajada y a partir del kilómetro 7 regresa un ascenso leve hasta la meta.

Inscripción¢20.000 (¢22.000 en línea), que incluye camisa Nike, medias Nike, bolso Nike, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. **ATENCIÓN** Promo especial solo 100 inscripciones en línea a ¢21.000 incluyendo el parqueo en Pedregal; podés incribirte en línea AQUÍ. También habilitadas en tiendas Extremos (Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Terramall, Plaza Lincoln, Paseo de Las Flores, Paseo Metrópoli, City Mall, Plaza de la Cultura y Avenida Central).

 

Mapa (clica para ver detalles)

Altimetría

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate