LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera La Libertad

Domingo 20 Noviembre 2016 | 7 am | Desamparados | 10k | ¢10.000

Descripción: La carrera La Libertad, edición Súper Líderes es un evento con fines benéficos. Tendrá un recorrido de 10k con salida y meta en el parque Centenario de Desamparados, y el objetivo es recaudar fondos para la Fundación Ciudadelas de Libertad, una institución que promueve el desarrollo educativo y cultural de los jóvenes estudiantes del cantón de Desamparados. La idea es que los participantes vayan disfrazados de su super héroe favorito; el mejor disfraz será premiado. Además, se rifará una inscripción a la Maratón de Miami.

Inscripción: ¢10.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, frutas y bolsa. Habilitadas en tiendas Brooks (Santa Ana, Pavas, Curridabat), Zona Deportiva (Desamparados), Athletic Corner (Cartago), Centro Sport (San José) y en la Fundación Ciudadelas de Libertad (Desamparados).

Más información al 2250-1540.

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate