LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Correr es crecer

Domingo 31 Julio 2016 | 8 am | San Ramón de Alajuela | 1 km | ¢10.000

Descripción: La tercera edición de la carrera Correr es Crecer tendrá un recorrido de 1 kilómetro y, como es tradición, se correrá en parejas de un niño junto con un adulto. El recorrido de 1 km. será frente a la Escuela Santiago de San Ramón y tedrá diferentes obstáculos que pondrán a prueba hasta a los más grandes. La idea es fomentar el deporte en los niños y de paso ayudar a una buena causa, que para esta tercera edición será dotar a la Escuela de Santiago de San Ramón con un espacio adecuado para que los niños puedan recrearse. 

Inscripción: ¢10.000 que incluyen camisa para el adulto y para el niño, medalla para el niño, hidratación, frutas y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en el restaurante Bugys de San Ramón y Palamres, y en la Escuela Santiago de San Ramón.

Más información al 2445-4373 / Facebook del evento.

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate