LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Competición: Corramos por Nuestra Salud

Paso 1 (Datos generales)

La carrera Corramos por Nuestra Salud, de la Clínica Bíblica, será el domingo 30 de julio a las 7:00 a.m. Tendrá distancias de 5k y 10k, con salida y meta en la Clínica Bíblica. Para inscribirse solo llene el siguiente formulario y siga los pasos indicados. Una vez terminado el proceso el correo de confirmación le llegará de forma inmediata. Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos al Whatsapp 8843-3765 o bien escribirnos a info@abuenpaso.cr.

*Todos los campos son requeridos




Sexo



* ¿Quiere que se guarden sus datos?
?

Marcar en caso de que quiera ingresar sus datos de manera automática en las siguientes ocasiones.


términos y condiciones

Términos, condiciones y políticas de pago para la inscripción a carreras.

1. Comunicaciones A Buen Paso S.A. (A Buen Paso) solamente facilita a los organizadores de eventos su plataforma en línea para que lo/s usuarios puedan inscribirse al evento que deseen a través de su página web www.abuenpaso.cr. A Buen Paso no organiza directamente ni se hará responsable por la entrega de paquetes de carrera y demás compromisos que el organizador adquiere.

2. Nuestro sitio se encuentra integrado al generador y verificador de transacciones de gestión de cobro del Banco Bac San José, por lo que de manera segura y eficaz podrá pagar sus compras con tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard emitidas en Costa Rica o en el extranjero siempre que se permita su aplicación para compras en la República de Costa Rica por parte de la Empresa o el Banco Emisor.

3. Usted se obliga a pagar el costo de la(s) inscripción(es) que realice a través de www.abuenpaso.cr y acepta que A Buen Paso pueda cargar en su tarjeta de crédito/débito el monto fijado en el formulario de inscripción más un costo adicional por concepto de comisiones. Una vez realizado el pago, no se podrá cancelar el proceso ni habrá devoluciones de dinero salvo que el evento sea cancelado.

4. Para que el proceso de inscripción a cualquier evento sea válido y definitivo, el usuario deberá (a) llenar el formulario completo que A Buen Paso facilita para cada evento, (b) aceptar los términos y condiciones, y (c) realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito a través de www.abuenpaso.cr.

5. El comprobante definitivo de inscripción será enviado al correo electrónico que el usuario coloque en el formulario de inscripción. La recepción de este correo electrónico por parte del usuario será el comprobante de que la transacción fue efectiva y que el usuario está oficialmente inscrito en el evento.

6. Al inscribirse en este evento usted acepta que el mismo está sujeto a modificaciones, ya sea voluntarias por parte del organizador o bien obligadas por fenómenos naturales (tormentas eléctricas, inundaciones, incendios, huracanes y otros) u otras acciones de fuerza mayor como huelgas, intervenciones policiales, etc. El evento también está sujeto a la cancelación total del mismo por los motivos antes mencionados.

7. El pago de la inscripción a este evento realizado a través de www.abuenpaso.cr será reembolsado parcialmenta (se reembolsa el valor de la inscripción más no las comisiones) ante una eventual cancelación del mismo.

8. A Buen Paso mostrará en forma pública su nombre completo y número de cédula en la lista de inscritos y sólo compartirá el resto de información que usted ingresa en el formulario de inscripción con el organizador del evento y con nadie más. A Buen Paso no cederá la información a terceros (exceptuando el propio organizador o cronometristas del evento) bajo ninguna circunstancia.

9. El usuario/comprador acepta que toda la información aportada en el formulario de inscripción es verdadera y legítima. Cualquier error, omisión o dato falso podrá derivar en acciones legales contra el usuario y/o la descalificación inmediata del atleta del evento, sin que medie ninguna responsabilidad o reclamo hacia el organizador ni hacia A Buen Paso.

10. Antes de iniciar un programa de entrenamiento o participar de un evento deportivo, toda persona debe someterse a una revisión médica completa y recibir la aprobación del médico para realizar actividad física intensa o bien compatible con el evento en el que usted pretende participar. Al inscribirse en este evento usted acepta que se ha hecho revisar por un profesional en medicina, que lo hace por voluntad propia y que está en óptimas condiciones físicas y mentales para participar en él y completar el recorrido y libera de toda culpa y responsabilidad a la organización por lesiones, daños o cualquier complicación en la salud que sufra durante el mismo.

11. Para aceptar las presentes condiciones, haga clic en "ACEPTO". Si no está de acuerdo con las presentes condiciones, no haga clic en "ACEPTO" y no utilice la plataforma de A Buen Paso para inscribirse al evento.

Entrénate