LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Clásica San Silvestre

Jueves 31 Diciembre 2020 | 12 am | Cualquiera | 5-10.4 km | Gratuita - ¢9000

Descripción: La Clásica San Silvestre, la última carrera de todos los años, la mejor forma de iniciar un 31 de diciembre, se realizará este año de forma virtual. Los participantes podrán correr en el lugar que deseen y a la hora que deseen, siempre y cuando lo hagan el 31 de diciembre, y luego podrán subir su tiempo a la plataforma indicada por los organizadores. Las distancias oficiales son 5k y 10.4k.

Inscripción: El evento en sí es totalmente gratuito, e incluye certificado de participación y número virtual. Podés inscribirte llenando este formulario. También está la opción de añadir a la inscripción la camisa oficial del evento por ¢4500 y la medalla oficial también por ¢4500 (o sea el paquete completo con camisa y medalla por ¢9000). Las inscripciones están habilitadas en línea AQUÍ.

 

Camisa

Información brindada por los organizadores del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate