LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Extremos Urban Run

Domingo 24 Mayo 2020 | 5:30 am | Curridabat | 5-10-15 km | ¢12.000-¢20.000

Descripción: Extremos Urban Run ha sido de las carreras más populares del país desde su debut hace cuatro años, en gran medida por la excelente calidad del paquete que reciben los competidores. Esta será su 5ta edición, y conservará las distancias de 5k, 10k y 15k. En esta ocasión, al igual que el año pasado, la carrera será en la zona de Curridabat, con meta en el centro comercial Ciudad del Este. Los recorridos de 10k y 15k tienen un gran tramo de bajada, desde Concepción hasta La Galera (ver mapas abajo).

Inscripción: ¢18.000 los 5k y 10k; ¢20.000 los 15k. Incluye camisa marca Nike, medalla, póliza, productos de los patrocinadores, hidratación, fruta, cronometraje electrónico, fotografía. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Extremos (San José, Multicentro Desamparados, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Terramall, Plaza Lincoln, Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli, City Mall).

Más información: soporte@grupopublicitariocr.net.

Mapa 10k

Mapa 5k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate