LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Maratón Cartago

Sábado 30 Octubre 2021 | 4 am | Cartago | 21-42 km | $50-$100

Descripción: Esta será una edición especial de la Maratón Cartago, será la Maratón del Bicentenario. El recorrido será de 21k, saliendo frente a la Municipalida de Cartago y pasando por sitios icónicos como la Basílica de Los Ángeles, el polideportivo y más. Quienes corran la distancia de maratón harán dos vueltas a este circuito (mapa aún no disponible, pero los organizadores han adelantado que la carrera seguirá siendo clasificatoria para Boston Marathon por lo que la ruta es certificada). 

Inscripción: ¢31.000 los 21k, ¢46.500 la maratón y ¢62.000 la maratón en relevos (2 participantes). Incluye camisa oficialmarca New Balance, medalla, cronometraje electrónico, número, certificado de carrera, póliza, hidratación y fruta. Habilitadas en línea AQUÍ.

Más información: soporte@grupopublicitariocr.net

*IMPORTANTE* (NOTA DEL ORGANIZADOR). Tenemos tres posibles esquemas dependiendo del avance de la pandemia y la vacunación. La primera presencial, segunda híbrida, la última que igual está habilitada para todos desde el día 1, virtual. La entrega de kits se realizará en forma gradual mes a mes para evitar aglomeraciones. La entrega de medallas será en las Ruinas de Cartago.

Camisa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate