LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Candelaria

Domingo 16 Febrero 2020 | 6:30 am | Cartago | 10k | ¢15.000

Descripción: La Clásica Candelaria es sin lugar a dudas una de las carreras más tradicionales y populares del país, convocando a miles de corredores cada año a correr los 10 kilómetros entre La Lima y Paraíso de Cartago. Esta del 2020 será su edición #39, y mantiene su recorrido de 10 kilómetros en el que predominan las bajadas y los planos, lo cual la convierte en una de las carreras más rápidas del país (ver mapa abajo). Eso, más el típico friíto cartaginés y el apoyo de los aficionados en la calle, particularmente en la llegada a Paraíso, hacen que los corredores se enamoren de esta carrera.

Inscripción: ¢15.000, que incluyen camisa, medalla, pantorrillera de compresión, hidratación, fruta, cronometraje, póliza, aval y número. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas On the Road (Pavas), PLS (Av. Central, Terramall, Oxígeno), La Casa del Pie (Heredia), Fortia Sports (Cartago), La Colmenta Sport (San Pedro), Centro Sport (San José), Studio Artavia (Paraíso), New Balance (Plaza Lincoln, Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat), Athletic Corner (Cartago), Más que Running (Pérez Zeledón) y Momia Multisport.

Más información: 8683-7792 / 8393-6826 / info@deportivascandelaria.com / Facebook.

Mapa (clica para ver detalles)

Camisa y pantorrilleras de hombre

Camisa y pantorrilleras de mujer

Medalla

Información tomada de Evolution Marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate