LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Class Run

Domingo 26 Enero 2020 | 6 am | La Sabana | 5-10 km | ¢10.000-¢13.000

Descripción: Será la primera edición de Class Run, una carrera que nace con el fin de ayudar a niños de bajos recursos con la compra de útiles escolares, así que estarás corriendo por una causa importantísima. De la organización: "Porque sos un ejemplo de disciplina y dedicación, apoya a un niño o niña a seguir estudiando y cumplir sus metas. Por cada corredor inscrito estaremos destinando un porcentaje para la compra de útiles escolares para estudiantes en riesgo social. Tu meta es correr, la de ellos estudiar. Deja huella en la educación de un niño". Tendrá recorridos de 5k y 10k, así como una caminada de 2k y carreras para niños de 2 a 12 años. Todo tendrá como salida y meta La Sabana (ver mapa abajo).

Inscripción: Los 5k y 10k cuestan ¢10.000 (sin camisa) y ¢13.000 (con camisa). La caminata de 2k y la carrera de niños cuestan ¢12.000. El paquete incluye camisa (salvo que escoja la opción de 5k y 10k sin camisa), medalla, número, cronometraje, frutas, hidratación y derecho a participar en rifas. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas On the Road (Pavas), Athletic Corner (Cartago), Fortia Sports (Cartago), Ciclo Olman Ramírez (Heredia), Centro Sport (San José).

Más información: info@eriscr.com / Facebook del evento / 8451-9745

Mapas (clica para ver en detalle)

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate