LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Comic Run

Domingo 27 Octubre 2019 | 6 am | Escazú | 5-10 km, 2k (caminata) y niños | ¢6000-¢14.000

Descripción: De los creadores de Luv Run y World Run, nace ahora en Costa Rica una carrera para todos los fans de los comics y para todo aquel que quiera participar de un evento diferente y divertido. Será la primera edición del Comic Run, para todos los SUPER RUNNERS, con recorridos de 5k y 10k, así como una caminata de 2k y también carreras para niños desde los 2 hasta los 12 años (ver detalles de distancias en los afiches). Todos los eventos tendrán como salida y meta el centro comercial Avenida Escazú (ver mapa abajo).

Inscripción: La caminata cuesta ¢6000, la carrera de niños ¢10.000 (incluye camisa con capa), y las carreras de 5k y 10k cuestan ¢14.000 con camisa y ¢10.000 sin camisa. Todos los precios incluyen IVA. Ver afiche abajo para detalles sobre los paquetes de cada distancia. Las inscripciones están habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas On the Road (Pavas), Miguel Foticos (San José), Fortia Sports (Cartago), Athetic Corner (Cartago), Óptica La Galería (Escazú).

Más información al 8451-9745 / info@eriscr.com / Facebook oficial

Mapa

Camisa y medalla

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate