LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Transitemos Seguros

Domingo 21 Julio 2019 | 7 am | San José | 5-10 km | ¢12.000 IVA incluido

—EVENTO CANCELADO—

Descripción: Si hay una carrera segura para correr libre de carros es la Carrera Transitemos Seguros, organizada en conmemoración del aniversario 94 de la Policía de Tránsito y por supuesto va a estar bien cuidada por ellos. Tendrá distancias de 5k y 10k, con salida y meta frente a la Dirección de Tránsito en San José y en formato de circuito (quienes corran 10k harán dos vueltas, ver mapa abajo).

Inscripción: ¢12.000 (IVA incluido), que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Runners, Centro Sport y en ASEMOPT (edificio principal del MOPT oficina #6).

Más información al 2249-1836 / Facebook.

Mapa

Afiche (camisa y medalla)

Premiación

Información tomada de Sport Wens CR, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate