LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Bomberos

Domingo 14 Julio 2019 | 7 am | La Sabana | 5-10 km | ¢9000-¢14.000 (IVA incluido)

Descripción: La Carrera Bomberos es una muy gustada por los corredores, quizás por ser del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, que presta un servicio tan importante, o quizás también por la originalidad de las camisas que entregan a los participantes. Sea como sea, este año cumplirá su octava edición con recorridos de 5k y 10k, además de una carrera para niños de 1k. La ruta de 10k inicia con 1.6 km. de subida leve por Sabana Norte, seguidos por un largo descenso desde el kilómetro 2 hasta el 6.5; finalmente se dirige de nuevo al Estadio por el famoso bulevar de Rohrmoser, con 3.5 kilómetros de subida moderada. La ruta de 5k se comporta similar, con el mismo inicio y su descenso desde el kilómetro 2 hasta el 4; el último kilómetro es de subida por el bulevar (ver mapas abajo). También habrá una carrera de 1 kilómetro para niños entre 1 y 12 años.

Inscripción: La carrera de niños cuesta ¢9000 (IVA incluido) y los 5k y 10k de adultos ¢14.000 (IVA incluido). Incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas On the Road (Pavas), Deportes Tibás, Athletic Corner (Cartago), Marathon Sports (Heredia), La Colmena Sport (San Pedro), Congo (Multiplaza Escazú).

Más información al 2547-3700 / info@bomberos.go.cr / info@evolutionmarketingcr.net

Mapa y altimetría 10k

Mapa y altimetría 5k

Camisa

Información tomada de la página de Evolution Marketing CR, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate