LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera del Contador

Domingo 12 Mayo 2019 | 7 am | Desamparados | 4-11 km | ¢10.000-¢12.000

Descripción: La Clásica Carrera del Contadorcumple 36 ediciones con la de este año, con su tradicional recorrido de 11 kilómetros con salida y meta en el Colegio de Contadores Privados, en Calle Fallas de Desamparados. También tendrá una distancia de 4k. Como es característico de la zona, la ruta alterna constantemente entre planos, subidas y bajadas leves y moderadas. 

Inscripción: ¢10.000 para colegiados, ¢12.000 para no colegiados. Incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico, rifas y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tienda Runners de Desamparados, On the Road (Pavas), La Colmena Sport (San Pedro), Deportes Tibás, Centro Sport (San José), en Athletic Corner (Cartago) y en el Colegio de Contadores Privados (Desamparados).

Más información al 2217-8900.

Información tomada del afiche del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Mapa 11k

Mapa 4k

Entrénate