LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

La Prensa

Domingo 20 Setiembre 2015 | 7 am | San José | 5-10 km | ¢12.000

Descripción: La edición 40 de la Clásica La Prensa tendrá recorridos de 5k y 10k, así como carrera de niños. Ambas distancias tendrán el mismo recorrido de 5k con salida y meta frente al Colegio de Periodistas, en Sabana Este. Quienes corran 10k harán dos vueltas al mismo circuito. El recorrido es bastante plano en general, aunque en realidad son “planos falsos”, es decir, siempre se corre sobre leves pendientes aunque casi no se note visualmente. La carrera de niños tendrá un costo de ¢5000.

Inscripción: ¢12.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en la tienda On the Road de Pavas, Athletic Corner (Cartago), Centro Sport (San José), Endurance 26.2 (Alajuela), La Casa del Pie (San José Centro, Paseo Colón, Heredia y Curridabat) y en el Colegio de Periodistas (Sabana Este). 

Más información a recepcion@colper.or.cr / 2233-5850/ 2518-4545.

Mapa

Información tomada de hagodeporte.com, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadore

Entrénate