LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Ayni Run

Domingo 22 Abril 2018 | 6:30 am | Escazú | 6-12 km | ¢12.000


—Ayni Run cambió de fecha, originalmente estaba para el 15 de abril, ahora está para el 22 de abril—

Descripción: La carrera Ayni Run tendrá recorridos de 6k y 12k para adultos, así como recorridos desde los 30 metros hasta los 800 metros para niños de 1 a 12 años. Todas las distancias tendrán como salida y meta Escazú Village, un lugar muy cómodo y seguro. La carrera es en beneficio de la Fundación Aymi, que se dedica a buscar oportunidades equitativas para niños y jóvenes en condiciones de desventaja. Ver mapa abajo para los detalles del recorrido. Los niños de 1-3 años correrán 30 metros, los de 4-6 correrán 100m, los de 7-9 correrán 200m y los de 10-12 correrán 800m.

Inscripción: ¢12.000, que incluyen camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico, póliza de seguro y la satisfacción de ayudar con una buena causa. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Curridabat, Heredia, Santa Ana, Pavas), La Colmena (San Pedro), Athletic Corner (Cartago), Fortia Sport (Cartago).

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate