LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Barva

Domingo 27 Setiembre 2015 | 7 am | Barva | 5-10 km | ¢8000-¢10.000

Descripción: La cuarta edición de la Carrera Recreativa Barva tendrá recorridos de 5k y 10k, con salida frente al parque de Barva y meta frente a la iglesia. La carrera es benéfica, este año se ayudará al Club de Leones de Barva para la compra de equipo ortopédico. Ambas rutas tienen subidas y bajadas constantes; en el caso de los 10k, la primera mitad del recorrido es mayoritariamente de bajada (aunque tiene un par de cuestas atravesadas), mientras que la segunda mitad, especialmente entre los kilómetros 5.5 y 8.5, es de subida (ver mapa y altimetría abajo).

Inscripción: ¢8000 (5k) y ¢10.000 (10k), que incluyen camisa, medalla, hidratación, fruta, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en tienda New Balance (Paseo de las Flores), PLS (Av. Central San José), Runners (Heredia), Deportes Tibás, NutriFit Center (San Joaquín de Flores) y en Quesos Clarita (Barva).

Más información al 8512-9041

Mapa 10k

Altimetría 10k

Mapa 5k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate