LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Chepe Corre

Domingo 04 Marzo 2018 | 6 am | San José | 5-10-21 km | ¢14.000-¢20.000

Descripción: Chepe Corre se ha consolidado como una media maratón clásica del centro de San José; su cuarta edición tendrá recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros. “Vestiremos las calles de Chepe con el Pura Vida, el Tuanis y el Orgullo de Ser Costarricense! Un evento con identidad nacional!” dice en la página oficial del evento. Los 5k saldrán de Plaza Ventura, los 10k del parque de Barrio México mientras que los 21k saldrán desde Momentum Pinares; todas las rutas llegarán al Parque España. Como es característico de San José, las rutas tienen constantes subibajas leves y algunos planos (ver mapas abajo). 

Inscripción: ¢14.000 los 5k, ¢16.000 los 10k y ¢20.000 los 21k; incluyen camisa Chepe Corre personalizable si se inscribe antes del 4 de febrero, medalla Chepe Corre, bandana, frutas e hidratación en meta y en ruta, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas On the Road (Pavas), Deportes Tibás, Marathon Sports (Heredia), Athletic Corner (Cartago), New Balance (Plaza Lincoln y Escazú), Congo (Multiplaza Escazú) y La Colmena (San Pedro).

Más información en la página oficial del evento.

Información tomada de la página oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate