LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Clásica Sol y Arena

Sábado 10 Marzo 2018 | 3 pm | Puntarenas | Trail| 10k | ¢12.000

Descripción: Clásica entre clásicas. Ese sol, ese mar, esa arena. Ese Puerto que siempre recibe a miles con los brazos abiertos y sabor a Churchill... quizás los 10k más corridos de Costa Rica. La Clásica Sol y Arena cumplirá los 32 años en el 2018 con su tradicional recorrido 100% plano y 100% sobre la arena de playa Puntarenas, desde antitos del hospital hasta despuecito del muelle (ver mapa abajo). 

Inscripción: ¢12.000 (¢14.000 en línea), que incluye camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍasí como en tiendas Extremos (Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Av. Central, Plaza Lincoln y Paseo de las Flores), Brooks (Santa Ana, Curridabat, Pavas), Athletic Corner (Cartago), Bomba Acon (Puntarenas) y On the Road (Pavas).

Más información en el Facebook del evento.

 

Mapa (clica para ver en detalle)

Altimetría

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate