LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Infantil de la Alegría

Sábado 09 Setiembre 2017 | 8 am | La Sabana | 250m-1k | ¢7000

Descripción: La Carrera Infantil de la Alegría es para todos los niños, desde menores de 4 años hasta los 12 años. Al igual que la Carrera de la Alegría de los adultos, que se correrá al día siguiente, la carrera infantil tiene un fin benéfico pues el 100% de lo recaudado será destinado a la construcción de dos torres que servirán de hogar a los jóvenes que actualmente viven en el albergue pero que al cumplir la mayoría de edad, por disposiciones legales, deben ser separados de los menores y se quedan sin un sitio donde vivir. Los chiquilines de menos de 4 años correrán 250 metros, os de 5, 6 y 7 años correrán 500 metros, los de 8, 9 y 10 años correrán 750 metros y finalmente los más grandes de 11 y 12 años correrán 1k. Todas las carreras serán dentro de La Sabana. 

Inscripción: ¢7000 (¢9000 en línea), que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, póliza de seguro y la satisfacción de ayudar con una gran causa. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tienda Runners Curridabat, Deportes Tibás, Centro Sport (San José) y en las instalaciones de las Obras del Espíritu Santo, en Cristo Rey.

Más información al 2286-1717 / carreradelaalegria@obrasdelespiritusanto.org

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate