LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Milla Universitaria

Miércoles 15 Marzo 2017 | 11 am | UCR San Pedro | 1.6 km (1 milla) | Gratuita

 

—POSPUESTA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO (VER IMAGEN ABAJO)—

Descripción: La Milla Universitaria es una de las carreras más viejas del país: cumplirá 43 ediciones con la de este año. La carrera es abierta a todo público, no es necesario ser funcionario o estudiante de la UCR, y consiste en correr una vuelta por la calle que rodea las instalaciones universitarias. Esa vuelta mide una milla (1.6 kilómetros) y aunque puede parecer fácil, si se corre con la intensidad que amerita una distancia tan corta el ácido en las piernas y la falta de aire en el pecho se siente mucho más que en cualquier otra carrera de larga distancia. La salida y meta será frente a la biblioteca Carlos Monge.

Inscripción: Gratuita. Habilitadas en las oficinas de programas recreativos, deportivos y artísticos los días 8, 9, 13 y 14 de marzo de 8 a.m. a 11 a.m., el viernes 10 de marzo de 2 pm. a 4:30 p.m. y el martes 14 de marzo también de 1:30 p.m. a 5 p.m. (Ver más info de categorías en afiche de abajo).

Más información al 2511-6812.

Cambio de fecha

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate