LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Tierra Blanca

Domingo 08 Mayo 2016 | 7:30 am | Tierra Blanca, Cartago | Trail| 5-10 km | ¢12.000

Descripción: La Carrera Tierra Blanca se está convirtiendo en una clásica del campo taviesa, esta será su quinta edición. Las rutas de 5k y 10k mezclan asfalto, tierra, potreros y lastre en un escenario único con vistas espectaculares a 2100 metros sobre el nivel del mar. La primera mitad del recorrido es casi todo en ascenso, mientras que la segunda mitad es de bajada. Ambos recorridos tienen como salida y meta la plaza de fútbol de Tierra Blanca.

Inscripción: ¢12.000 que incluye camisa, medalla, hidratación, refrigerio, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Pavas, Heredia, Curridabat), Athletic Corner (Cartago), Fortia Sports y en Distribuidora Angulo (Tierra Blanca). La talla de la camisa se garantiza para quienes se inscriban antes del 29 de abril, luego de esa fecha estará sujeto a disponibilidad. La entrega de paquetes será el viernes 6 de mayo en la tienda Athletic Corner (Cartago), de 12 m.d. a 5 p.m., y el sábado 7 de mayo en la tienda Brooks de Curridabat de 11 a.m. a 5 p.m. También se ofrece entrega a domicilio con un costo adicional de ¢2000 y solo en la GAM. Para más info enviar un mensaje al 6185-0643.

Para quienes gusten habrá  servicio de bus saliendo de la Catedral, en San José, con un costo de ¢5000. Más detalles al 8814-3990.

Más información en el Facebook del evento / retosdelirazu@gmail.com

 

Mapa 10k

Mapa 5k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate