LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Lindora Run

Domingo 15 Noviembre 2020 | 5:40 am | Lindora, Santa Ana | 10k, 21k y Challenge | $30-$75

Descripción: Lindora Run no necesita introducción: cumplirá este año su novena edición y desde el inicio se ha consolidado como una de las carreras top de Costa Rica, por la calidad de organización, el paquete que reciben los participantes y el orden y atención a cada detalle durante el recorrido. Bueno ya hicimos la introducción de todos modos, pero probablemente la mayoría de ustedes ya la conozcan de sobra. Este año tendrá de nuevo sus tradicionales distancias de 5k, 10k y 21k, así como las opciones de Challenge (5k el sábado y 10k ó 21k el domingo). Todos los recorridos tendrán como salida y meta el Centro Comercial Terrazas Lindora. Para más detalles e inscripción de la carrera de 5k, clica AQUÍ.

Inscripción: En periodo de Opening, que se termina cuando se alcancen 600 cupos entre todas las distancias, la inscripción incluirá un hemograma y el costo será el siguiente: $30 para los 5k y 10k, $40 los 21k, $65 el Challenge 15k y $75 el Challenge 26k. Todas las distancias incluyen camisa oficial del evento marca Nike (en caso de los Challenge, incluye dos camisas), medalla para los que finalicen el recorrido, hidratación, refrigerio, póliza de seguro, cronometraje electrónico. Habilitadas en línea en los siguientes enlaces (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso):

Así como en tiendas Nike (Multiplaza Escazú y Curridabat), Sonu (Santa Ana), On the Road (Pavas), Marathon Sport (Heredia), Athletic Corner (Cartago), Centro Sport (San José), Simmetry Sport (Alajuela).

Más información en la página oficial del evento / info@lindorarun.com / Facebook.

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate