LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Saprissa

Domingo 02 Junio 2019 | 6:15 am | Tibás | 5-10 km | ¢15.000

Descripción: Será la octava edición de la carrera que todos los morados esperan con ansias, la Carrera Saprissa, y para esta edición 2019 conservará sus tradicionales recorridos de 5k y 10k con salida y meta frente al Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás. El recorrido de 10k inicia con 1k de bajada, seguido por un tramo de 4k de ascenso continuo hasta el kilómetro 5. Es un ascenso de leve a moderado pero incluye el tramo frente a Plaza Lincoln subiendo hacia Moravia que es fuerte. A partir del kilómetro 5 es casi todo de bajada hasta la meta. Los 5k inician igual, con 1k de bajada, luego enfrentan 2k de subida leve y terminan bajando hacia meta (ver mapas abajo). También habrá carrera para niños el sábado.

Inscripción: —EVENTO AGOTADO EN A BUEN PASO— ¢15.000 ambas distancias de adultos, que incluyen camisa oficial del evento, dos entradas que se distribuirán en las primeras tres fechas en las que Saprissa sea casa, medalla, hidratación, refirgerio, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como (pronto) en tiendas Runners (Pavas, Curridabat, Heredia, Desamparados, Alajuela, Escazú) y tiendas Saprissa (Plaza Lincoln y Estadio).

Más información a info@gsxg.net.

Mapa 10k

Mapa 5k

Camisa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate