LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Lindora Run (5k)

Sábado 09 Noviembre 2019 | 7 am | Lindora, Santa Ana | 5k | ¢16.000

Descripción: Los 5k forman parte del fin de semana de Lindora Run, que el sábado tiene este evento y el domingo las distancias más largas de 10k y 21k. Los 5k tendrán como salida y meta el centro comercial Terrazas Lindora, y podrán correrse como parte de los "challenges" que ofrece el evento, que es una modalidad de participación en la que se corren los 5k el sábado y ya sea los 10k o los 21k el domingo.El atleta recibe dos camisas y tres medallas participando con estas modalidades. Si estás interesado en modalidad Challenge clic aquí.

Inscripción: ¢16.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso). Pronto info de inscripciones en tiendas.

Más información en la página oficial del evento / info@lindorarun.com.

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate