LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Extremos Urban Run

Domingo 26 Mayo 2019 | 6 am | Belén | 5-10-15 km | ¢18.000-¢21.000

DescripciónLa Extremos Urban Run estrenará recorridos en su edición 2019 pues ahora la prestigiosa carrera tendrá como meta el centro comercial Ciudad del Este, en Curridabat. Conservará sus tradicionales recorridos de 5k, 10k y 15k. En el caso de los 10k y 15k, saldrán desde Agro Pro Centroamérica (3k del peaje de Cartago) y harán una ruta que incluye subidas fuertes hacia Concepción y luego mucha bajada hacia la zona de Pinares, así que hay que estar bien preparado para las cuestas, aunque la ventaja es que las subidas fuertes están al inicio, cuando más fuerza hay. Los 5k tendrán como salida y meta el centro comercial Ciudad del Este (ver mapas abajo).

Inscripción: ¢18.000 para los 5k y 10k, y de ¢21.000 para los 15k. Incluye camisa Nike, gymsack Nike, hidratación, fruta y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Extremos de Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Plaza Lincoln, Terramall, Paseo Metrópoli, City Mall, Paseo de las Flores y Avenida Central.

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net

Mapa 15k

Mapa 10k

Mapa 5k

Kit 2019

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate