LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Christmas Run

Domingo 09 Diciembre 2018 | 7 am | Escazú | 5-10 km y 1k niños | ¢10.000-¢13.000

Descripción: La popular Christmas Run tradicionalmente inaugura la época navideña para los corredores, con sus 10k y 5k con salida y meta en Multiplaza Escazú. También, como se celebra la Navidad, no podían faltar los niños que también tendrán su carrera de 1 kilómetro a las 9 a.m. La ruta de 10k es principalmente de subida durante los primeros 4k hacia San Rafael de Escazú, pero la segunda mitad es casi toda de bajada hasta la meta. La ruta de 5k es bastante plana (ver mapas abajo).

Inscripción: ¢10.000 la carrera de niños y ¢13.000 los 5k y 10k. El paquete incluye gorrito de Santa, tamalito, café, camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas On the Road (Pavas), Marathon Sports (Heredia), Centro Sport (San José), Congo (Escazú), La Colmena Sport (San Pedro), PLS (City Mall) y Athletic Corner (Cartago).

Más información a info@evolutionmarketingcr.com 

Mapa 10k

Mapa 5k

Camisa

Medalla

Información tomada de la página de Evolution Marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate