LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

BIMBO Global Energy Race

Domingo 23 Setiembre 2018 | 7 am | La Sabana | 3-5-10 km | ¢10.000-¢12.000

Descripción: La tercera edición de la BIMBO Global Energy Race tendrá distancias de 3k, 5k y 10k con salida y meta en el Estadio Nacional. Esta carrera tiene la particularidad de que se corre en 23 países distintos y Grupo Bimbo dona más de un millón de rebanadas de pan a bancos de alimentos con estas carreras, así que es por una buena causa. Todos los recorridos salen y llegan del costado suroeste del Estadio Nacional; en el caso de los 10k, suben levemente durante poco más de 1k por Sabana Norte, le dan la vuelta y empiezan una bajada larga hacia Pavas para luego tomar el bulevar de Rohrmoser desde el kilómetro 7 y subirlo durante 3k hasta la meta. Los 5k básicamente le dan una vuelta ampliada a La Sabana (ver mapas abajo) y los 3k hacen una vuelta interna por La Sabana.

Inscripción: ¢10.000 (3k) y ¢12.000 (5k y 10k), que inlcluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. —INSCRIPCIONES CERRADAS— Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas On the Road (Pavas), Deportes Tibás, Marathon Sports (Heredia), Centro Sport (San José), Congo Multiplaza Escazú, PLS (City Mall Alajuela), La Colmena Sport (San Pedro) y en Athletic Corner (Cartago).

Más información a info@evolutionmarketingcr.com

Mapa 10k

5k

3k

Información tomada de la página de Evolution Marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate