LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Family Fun Run Series (Mom Edition)

Domingo 12 Agosto 2018 | 7 am | Avenida Escazú | 4-8 km y 1k (niños) | ¢10.000-¢15.000

Descripción: La Family Fun Run Series es para divertirse y pasarla bien, no necesariamente para desafiar límites o correr al máximo. Este 12 de agosto es la primera parada de tres que tendrá la serie, y será la Mom Edition, apenas para celebrar el Día de la Madre. Copiamos el texto de los organizadores para que te des una mejor idea: "Mom Edition [es] un evento dedicado a todas las mujeres y exclusivo para ustedes, así que las esperamos. A esas madres corredoras, que encuentran en sus tenis, en sus kms, en su sudor, SU momento. Así que por eso te dedicamos una carrera única para VOS. Un evento para que como mujer te des un "brake" y vengas a disfrutar un día especial. Invitamos a toda las mujeres madres, tías, primas, sobrinas a disfrutar con nosotros y con sus hij@s, sobrin@s y todos los pequeñines un día lleno de deporte, salud y bienestar". Así que habrá carrera de 4k y 8k exclusiva para mujeres, así como 4k y 8k para niños, niñas y más bien diríamos jóvenes hasta los 16 años que ya puedan correr esas distancias (la idea es que las madres corran con sus hijos, aunque no necesariamente debe ser así). También habrá una carrera de 1k para niños menores de 12 años. 

Inscripción: Los 4k y 8k Mom Edition (exclusivo para mujeres) costará ¢15.000, e incluye camisa Everlast con corte exclusivo de mujer. Los 4k y 12k para niños o jóvenes hasta los 16 años costará ¢12.000 y la carrera de 1k para niños menores de 12 años costará ¢10.000. Todas las distancias incluyen además camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico, póliza de seguro y premios de los patrocinadores.

Más información a info@evolutionmarketingcr.com

Información tomada de la página de Evolution Marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate