LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Family Fun Run Series (Mom Edition)

Domingo 12 Agosto 2018 | 7 am | Avenida Escazú | 4-8 km y 1k (niños) | ¢10.000-¢15.000

Descripción: La Family Fun Run Series es para divertirse y pasarla bien, no necesariamente para desafiar límites o correr al máximo. Este 12 de agosto es la primera parada de tres que tendrá la serie, y será la Mom Edition, apenas para celebrar el Día de la Madre. Habrá carrera de 4k y 8k en la que pueden participar tanto hombres como mujeres, así como 4k y 8k para niños, niñas y más bien diríamos jóvenes hasta los 16 años que ya puedan correr esas distancias (la idea es que las madres corran con sus hijos, aunque no necesariamente debe ser así). También habrá una carrera de 1k para niños menores de 12 años. 

Inscripción: Los 4k y 8k Mom Edition (hombres y mujeres) costará ¢15.000, e incluye camisa Everlast con corte para hombre o mujer. Los 4k y 12k para niños o jóvenes hasta los 16 años costará ¢12.000 y la carrera de 1k para niños menores de 12 años costará ¢10.000. Todas las distancias incluyen además camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico, póliza de seguro y premios de los patrocinadores.  Habilitadas en línea AQUÍ.

Más información a info@evolutionmarketingcr.com

Información tomada de la página de Evolution Marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate